AP RURALES "CASAS DE LOS MAESTROS"

El precio por apartamento completo es 100€.

Recordar a los usuarios que la entrada en los apartamentos se ha de realizar a partir de las 12 h. del día primero de reserva y que la salida igualmente se realizará a las 12 h. de forma general, ampliable en función de las reservas.

Pueden realizar su reserva personalmente en el Ayuntamiento así como por Telf. en el 618 073 192 (María Isabel)  y 924630100 (Ayuntamiento de Talarrubias).

Deberán ser Confirmadas siempre que el cliente lo solicite por cualquier sistema que permita su constancia y acreditacion.

Requisitos:

Realizar un ingreso por un importe del 20% de los servicios contratados y enviar la confirmación vía fax o correo electrónico con el justificante de ingreso en la CC del Ayuntamiento de talarrubias.( este número de cuenta se facilitará por la persona encargada de gestionar las reservas).

O bien escribiéndonos al correo electrónico.
    

casasdelosmaestros@gmail.com



Esperamos disfruten de su estancia.
    
Anulaciones:

Se indemnizará al Ayuntamiento por la anulación de la reserva con un porcentaje sobre la reserva en función de la fecha de anulación.

El 50% si la anulación se produce entre los 7 y 4 días anteriores a la fecha de entrada.

El 100% si la anulación se produce con tres días o menos de antelación sobre la fecha prevista de entrada.

Abandono del establecimiento en fecha anterior a la prevista en la hoja de admisión.

El caso de abandono del establecimiento en fecha anterior a la prevista en la hoja de admisión, se abonará el 25% de los servicios contratados que queden por utilizar, salvo caso de fuerza mayor.