RUTAS TURÍSTICAS

Talarrubias ofrece una magnífica posibilidad de conocer su entorno. Como en años anteriores las excursiones consisten en una visita guiada por el Centro de Interpretación de la Fauna Rupícola, ruta de senderismo, actividad de observación de aves, visita al embalse y visita guiada por Talarrubias.

Con la posibilidad de flexibilizar las diferentes opciones, añadiendo actividades de aventura, muestra gastronómica, etc.

La organización y guía durante la visita es gratuita, el desplazamiento y la comida corren por cuenta del grupo.

 

Esta oferta está destinada a grupos superiores a 15 personas, se realizan los miércoles, jueves y viernes durante todo el año (salvo fechas reservadas y días en que la oficina no pueda atender a grupos) por lo que es imprescindible concertar la visita antes.

Visitas guiadas por Talarrubias todos los sábados del verano, a las siete de la tarde.

Es necesario inscribirse en la
Oficina de Turismo mediante llamada o Whatsapp. También enviando un mensaje a Facebook o al correo electrónico hasta las 14 horas del día de la visita

Todos los sábados, sólo hay que elegir el día deseado para hacer la visita.

Las proyecciones se realizan los sábados y domingos por la mañana, a las 12.00 hrs junto con una visita guiada al centro de Interpretación de la Fauna Rupícola de Puerto Peña.

 

Los viernes por la tarde, a las 19.00 hrs, se lleva acabo una actividad de observación de aves desde el Centro de Interpretación.

No te pierdas las actividades de turismo en la naturaleza en Talarrubias!!

Los interesados en reservar, han de ponerse en contacto con nuestra oficina en el Telf. 924 631 151 o acudiendo a la oficina sita en la Ctra. N-430, salida 167. Embalse García Sola. Puerto Peña.

También puede escribirnos haciendo click en el siguiente icono