Día de los Derechos de la Infancia.
- 24 nov 2015
- 1 min de lectura
El pasado día 20 de Noviembre celebramos el día de los derechos de la infancia, hemos puesto en marcha una nueva iniciativa, todos los nacidos en el año 2015 y sucesivos tendrán su propio árbol, porque los niños son el futuro y lo más preciado en nuestras vidas.















































Comentarios